FERIAS | PUBLICACIONES | DISEÑO | MULTIMEDIA

G4 TIPS

Hay puntos importantes a considerar al participar de una Feria / Congreso / Evento:

  • Elección del Evento / Feria / Seminario  / Congreso / Simposio / Conferencia. El target definido , cautivo y potencial.
  • Va a participar mi competencia?.
  • Participación de la Industria en general.
  • Ubicación del Stand.
  • Cuánto costará la participación?.
  • Pronta definición de asistir al evento y adquirir ubicación más potencial para la compañia.
  • Elaboración del presupuesto de participación.

Fijar objetivos y metas de la participación:

  • Generales
  • Específicos

Presencia corporativa:

  • Stand de acuerdo a presupuesto
  • Implementación de papelería y merchadising.
  • Selección de Anfitrionas con previo instrucción de la empresa representada y vestuario acorde.


Modo de trabajo en el Feria / Congreso / Evento, estratégias y atención en el Stand.

  • Personal Idóneo.

Registro de Visitantes
Buscar medios de sorteos y concursos para base de datos. Ideal contar además con Lector de
Visitas, a fin de conocer cuántos fueron los asistentes reales al evento, a nuestro stand y cuantas
veces.

Actividades durante el Evento

  • Realización de Seminarios / Ruedas de Negocios /Workshop / Charlas Técnicas, etc.
  • Reuniones y Conferencias.
  • Desayunos / Almuerzos / Cenas / Cóctel / Vino de Honor / Cheesse and Wine.
  • Sorteos masivos.
  • Entrega de folletería
  • Grupos y Shows Musicales
  • Actividades de entretención : fotografías en panel-set corporativo / dibujante / Mago / Mimo /
    Personaje.

Clausura

  • Time in de término y desmontaje de la actividad.

Actividad Post Feria

  • Contactos potenciales fuera del Evento.
  • Evaluación de la Feria o Actividad.
  • Informe de Participación.
G4 Comunicaciones. Todos los derechos reservados 2020

Este sitio ha sido producido por: G4 COMUNICACIONES